Make yourself at home!

O lo que es igual a: ¡Estás como en tu casa!

Eso mismo pretendo con cada uno de los lectores que por las diferentes causas del destino lleguen hasta mi querido blog. Aunque también es curioso que utilice de título una frase en inglés cuando lo suspendí…

(Os dejo aquí un blog maravilloso que me ayudó a aprender alguna que otra expresión, espero que también os sirva de ayuda: Elblogdediomas.es)

Todavía no tengo muy claro de que va a tratar todo esto, simplemente estaba inspirada hoy y he decido que el mero hecho de estar ocupada no debía apartarme de diferentes cosas que me gustan, así que hasta que encuentre algo sobre lo que merezca la pena centrarme, hablaré más bien de lo que me apetezca.

Cierro mi primera entrada con una maravillosa canción de la reina entre las reinas, mi queridísima Beyoncé, y su fantástico Irrempleceable que cantó en el concierto que dio en Barcelona el año pasado, al cual asistí: Irremplaceable in Barcelona.

tumblr_mhmdtdgEqQ1rqgjz2o1_1280
No hay que añadir mucho más cuando ves una imagen así

Espero que os vaya gustando toda esta bola de post que iré creando. ¡Un saludo chicos!

Responder

